lunes, 30 de enero de 2012

Mellow Yellow Deco

El color amarillo es un color que aporta la felicidad. Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo-
La verdad que no soy de colores muy llamativos en la decoración, pero reconozco que ultimamente pienso de otra manera. El amarillo da vitalidad, entusiasmo, alegría, vida y en los tiempos que corren quien no los necesita?



domingo, 29 de enero de 2012

Un lugar en Barcelona.

Este hotel ubicado en el Paseo de Gracia, una de las avenidas más emblemáticas de Barcelona, reformado dentro de un edificio modernista nace El Palauet Living

Moderno y contemporáneo muchos de los muebles que se ven han sido diseñados por los Eames, Saarine,Platner, Jacobsen, Starck, sólo por disfrutar de tanto arte merece la pena reservar una habitación
Mas info aquí.







jueves, 26 de enero de 2012

La casa de arena

Esta es una fabulosa casa que se encuentra en Portugal, exactamente en Comporta a dos horas de Lisboa, para mi Portugal y sus costas son  el gran desconocido.
Tengo que reconocer que la única vez que he visitado Lisboa y sus alrededores me dejaron asombrada y con ganas de volver, dicen que será el próximo gran destino y que algunas de las personalidades más famosas tienen casa allí.
La casa se caracteriza por tener todo el suelo de la misma de arena blanca, no sé si será practico, ahora natural sí que es.



martes, 17 de enero de 2012

Quedamos en el salón....


Tercera entrega de "quedamos en .." una vez más nos hemos unidos varios bloggers que apasionados por la decoración deciden hacer el mismo post pero cada uno con su estilo y personalidad.
Esta vez me ha costado mucho encontrar un salón que encajase en mi estilo, a mi me gustan los salones llenos de libros, llenos de cuadros y que se vean que están muy "vividos" así que esta foto no sé si representará mi salón perfecto, lo que sí puedo decir es que este se acerca mucho a ello. Algún día tendré estas paredes....

Blogs que colaboran:

lunes, 16 de enero de 2012

La Casa de Ralph Lauren

Ralph Lauren tiene una casa en Manhanttan, es una casa de lineas puras, tonos blancos y mucha luz, claro que con esas vistas!
Le gustan las casas llenas de libros, y en todas tiene por lo menos un telescopio, recordar lo de las vistas...
Lo que más me sorprende de esta es que no esta caracterizada ni por sus pinturas de pared,ni por sus telas, ni por su papel pintado juzgar vosotros.






viernes, 13 de enero de 2012

Tartán escoces.

Definición: El tartán (del francés, tartan) es un tipo de tejido de origen escocés.

Los colores de los tartanes representaban los colores del clan al que pertenecían. Consistía en una larga tira de tela que los hombres usaban alrededor del cuerpo sujetando el restante sobre el hombro ajustado con un broche. La colocación del tartán se consideraba un arte, en el que los pliegues quedaban perfectamente colocados.
Este tipo de tela, junto con la de pata de gallo, podríamos decir que son mis estampados favoritos, desde luego el tartán da mucho juego, como hemos dicho antes cada clan tiene su colores por lo que la posibilidad de combinación es casi infinita.
Para mi el sitio ideal para utilizarlo es en una casa de campo aunque para una habitación infantil masculina sin duda es la elección perfectal, pero como  la tendencia es la tendencia, hoy en día lo podemos ver en infinidades de sitios.








Fotos Ralph Lauren Home & The English Company

miércoles, 11 de enero de 2012

Una casa en California por Daniel Romualdez

Esta es una casa en California pero con ese toque elegante que tienen las casas europeas, el diseñador Daniel Romualdez así lo quiso plasmar en su casa y lo consiguió.
Mezcla de arte contemporáneo, muebles con toques clásicos, esculturas extralarge etc. Este diseñador de interiores quiso que su casa tuviese su gusto y como no su bagaje en el mundo del diseño de interiores.













miércoles, 4 de enero de 2012

Los Pájaros: papel pintado

A estas alturas todo el mundo sabe que cuando empapelas una habitación el 75% de la decoración la tienes asegurada, si encima escoges un papel que dota a la habitación de personalidad te da un 10% más, el otro 15% es cosa tuya.
En un salón, en un dormitorio, en un recibidor incluso en un cuarto de baño es perfecto, aquí mis propuestas.








Habrá sido esta la inspiración?