jueves, 1 de marzo de 2012

El gris es el nuevo negro

Y con este título tan usado en la moda, comenzamos este post. El gris es un color elegante por naturaleza, creo que da una cierta serenidad al lugar que decoras con él, raras veces he visto paredes pintadas de gris y no me han gustado.
Un día hablando de pintura de pared, una amiga me dijo que había pintado su casa de gris elefante, en un principio me quede sorprendida porque no sabía que existía un color llamado gris elefante, pues si efectivamente es así.
El gris con el blanco para mi es la mezcla bicolor que te puede asegurar una buena combinación de colores.
Os presento el gris elefante y otras variedades.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad completamente, tanto en la moda como en la decoración el gris es el nuevo negro.
Yo ahora estoy intentando redecorar mi salón y he decidido jugar con gris en las paredes blancos y negros.
Fui a comprar la pintura y hay mil tonos y cual fue mi sorpresa al descubrir que existen unas pinturas ecológicas especiales Activa Colors que limpian el aire que respiramos( con el plus en salud que esto supone), se mantienen limpias y a full color por más de 5 años ( con el ahorro que esto supone en repintar)y eliminan los olores.
Sin duda por el mismo precio que las otras pinturas son unas características añadidas a tener en cuenta.
Yo lo compre en Barcelona en Pinturas Fomar y en la tienda me informaron de que si quería comprar desde fuera de cataluña que pronto tendrían web page para compra online pero mientras podemos hacer nuestros pedidos a comercial@activacolors.com