jueves, 26 de enero de 2012

La casa de arena

Esta es una fabulosa casa que se encuentra en Portugal, exactamente en Comporta a dos horas de Lisboa, para mi Portugal y sus costas son  el gran desconocido.
Tengo que reconocer que la única vez que he visitado Lisboa y sus alrededores me dejaron asombrada y con ganas de volver, dicen que será el próximo gran destino y que algunas de las personalidades más famosas tienen casa allí.
La casa se caracteriza por tener todo el suelo de la misma de arena blanca, no sé si será practico, ahora natural sí que es.



3 comentarios:

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Unas idílicas cabañas para perderse del mundanal ruido y relajarse!!!Me encanta la idea de la arena dentro de las estancias!!! así continuas con la idea de playa!! precioso lugar

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

Amina dijo...

ohh ohhh..maravilla a la vista. No me enseñes estas cosas por favor,que aún em queda todo el viernes por delante"!!
besos

Wunderkammer dijo...

Portugal es un de mis destinos favoritos. Es un país maravilloso.
No puedo recordar dónde, pero hace tiempo vi un reportaje sobre un hotel así, con suelo de arena...
Debe ser agradable, como continuar en la playa.
Feliz fin de semana!!