viernes, 4 de noviembre de 2011

Weekend Plan





Después de una semana de trabajo corta pero creerme con 3 días de trabajo es suficiente, nos encontramos de nuevo con el fin de semana aquí, esto me dice que el tiempo pasa rápido y que desde luego debemos aprovechar cada momento como si fuera el último, así que una vez más os pregunto, Qué vais a hacer este fin de semana?

  • En cine tenemos varios estrenos, Footloose, no soy muy dada a los remake, pero si te apetece volver a los 80 lo mismo es un buen momento, Detrás de las paredes, película de terror, quizás  una más, tendremos que verla, y en cuanto a cine español, Verbo muchas expectativas habían puesto en esta película, aunque la crítica no la pone demasiado bien.

  • Exposición de Yves Sant Lauren, una retrospectiva por su vida y su trabajo a través de fotografías, dibujos, películas y 150 modelos de alta costura que representan sus 40 años de labor, la entrada es gratis y el sitio es la Fundación Mapre en Madrid, hasta el 8 de enero.

  • Si la idea es quedarte en casa, que la verdad con este tiempo no me extraña, invita a tus amigos a unos Gin&Titonic, si como lo pone, no me he confundido creo que os gustará y desde luego tus invitados sorprendidos quedaran, por cierto visita la web tiene un montón de cosas curiosas.
A disfrutar!.
La foto es una ilustración de una artista llamado Cate Parr

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Acabo de encontrarte y por aqui me quedo,jeje.
Mi fin de semana de trabajo tambien pero aun asi siempre saco tiempo para hacer alguna cosita y tb algun gin ,jeje.
Besos Sarah

Mother in Law dijo...

Hola sarah, bienvenida espero verte mucho por aquí, besos

theROOM dijo...

Tu blog es obligado los viernes, con todos esos planes... :)

Kat Ibáñez dijo...

Hola!!

Que suerte tener la expo de YSL cerca!! Tengo unas ganas de ir!! Sera cuestion de pasarse antes del 8 de enero, aunque si por mi fuera este mismo finde...

Muy buenas recomendaciones!!

Besos!!

ECLECchic dijo...

Feliz fin de semana! parece que no te vas a aburrir. Besos

Mother in Law dijo...

Me alegro de veros cada viernes por aquí, muchas gracias a todos.

Fran dijo...

Buen fin de semana chicas, qué lo disfrutéis. Yo probablemente iré al cine, no sé todavía a ver qué, porque por aquí anuncian lluvias y viento. Pero es lo que toca, ¿no? Estamos en noviembre
Un abrazo
Fran

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Estoy a tiempo para tus recomendaciones de fin de semana que siempre son muy interesantes .
Feliz domingo.

Anónimo dijo...

Hola! Te he conocido a través de otro blog. Tienes un blog muy bonito. La tipografía es muy chula y la estética también. Enhorabuena! Te seguiré desde mi blog.
http://loquelvientosedejo.wordpress.com/
Un beso.
Ainhoa.

Unknown dijo...

Hola, me quedo con el plan de YSL y el gin,
Besos
Yolanda