martes, 8 de noviembre de 2011

A la orilla de la chimena

Con la llegada del frío en los talones, a quién no le gustaría tener una buena chimenea en casa para poder sentarse cerca de ella?, solo de pensarlo  me dan ganar de coger una manta de cuadros un buen libro y pasar la tarde entera...
Me encanta el olor a leña, me encanta cocinar en la chimenea, y creo que es uno de los mejores sitios para tener una buena conversión con amigos  A la orilla de la chimenea...












Fotos vía: Shelter

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las chimeneas son especiales, cálidas y acogedoras. En invierno dan un toque todavía más hogareño y el olor es estupendo. Me encantaría tener una en mi casa, de momento me consuelo con la de mis suegros.
Un beso;

Mother in law dijo...

hola!!
Bueno teniendo la de tus suegros puedes disfrutarla y seguro que la valoras más que si la tuvieses en casa todos los días :-) muchs gracias por visitarnos una vez más.

Serea dijo...

Me encantan las chimeneas!!
Yo disfruto de la chimenea de la casa de mis padres y desde pequeña es mi rincón favorito de la casa!

Unknown dijo...

A esperar que suba la mareaaaaaaa... jaja.
Las chimeas son mágicas, mirar el fuego relaja un montón...

Bss!!!

www.kulunkadecoblog.com
mrsboho.blogspot.com

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Siempre es maravilloso poder disfrutar del momento mágico y de relax que produce sentarse frente al fuego. Lo malo es que yo tengo que hacerlo en contadas ocasiones en casas de amigos, rurales etc...
Pero encontrar tu momento sentada a lado de una con un buen libro, tu pareja o simplemente un vino y tus dibujos... es lo más!!

Un besazo de domingo

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

Mother in Law dijo...

Gracias Virginia por tu comentario