viernes, 2 de septiembre de 2011

Weekend plan





¿Qué planes tienes para este fin de semana? Llega Septiembre y con él en breve el fin del verano, así que aprovechemos lo que queda para disfrutar.
Algunos de los planes que puedes hacer son estos:
  • Hoy estrenan "La piel que habito"  de Pedro Almodar. dicen que será una de las mejores películas  del director manchego.
  • Aprovechando el estreno de "La piel que habito" exponen en la Fresh Gallery "Ciencias Naturales" de Juan Gatti. Podemos ver el resultado de un trabajo que el autor ha realizado como parte de la ambientación de la última película de Pedro Almodóvar. A partir del 16 de septiembre
  • Si tienes tiempo date una vuelta por chueca para visitar Panta Rei. Es una librería especializada en las artes visuales contemporáneas, Encontrarás libros de arte, diseño gráfico, fotografía, ilustración, ensayo, packaging, diseño de interiores, motion graphics, identidad corporativa, moda, comic, tipografía, literatura, joyería, novela gráfica, infografía, diseño industrial y un largo etc. 
  • Y para terminar ya que estas cerca,  vete a merendar al Corte inglés Callao, la parte de arriba tiene unas vistas fantasticas de todo Madrid que muy poca gente conoce y se sorprende mucho cuando va. 

No hay comentarios: